Disponibilidad

Encontrarás nuestra disponibilidad actualizada en este calendario:

TodosCon patioCon vistas al marCon v. al jardínCon terrazaSuite

Información importante:

  • La estancia mínima para fines de semana es generalmente de 3 noches, excepto en los meses de verano, en los que se requiere un mínimo de 5 noches. Las estancias de un número inferior de noches deberán coincidir con algún hueco que aparezca en nuestro cuadro de disponibilidad.
  • Todas nuestras reservas se realizan por internet.
  • Los niños o menores de 18 años no pueden alojarse en este establecimiento. Mandala Bungalows es un alojamiento rural sólo para adultos.
  • La capacidad máxima de cada bungalow es de 2 adultos. No existe posibilidad de alojar a más de dos personas en ninguno de nuestros bungalows.
  • No se admiten mascotas.
  • Cada uno de nuestros bungalows tiene unas características diferentes. Podrás encontrar el que más se adapte a tus preferencias haciendo clic en el apartado Bungalows

Reserva

Puedes reservar tu bungalow directamente online haciendo clic aquí
La reserva se considerará confirmada una vez enviado por nuestra parte un correo de confirmación tras la recepción del pago de la primera noche de estancia.
Aquí puedes consultar más información sobre nuestras condiciones de reserva y política de cancelación

Consulta

Para preguntarnos cualquier duda sobre información que no hayas encontrado en nuestra web o plantearnos alguna consulta puedes hacerlo a través de este formulario de contacto:

Nombre *

E-mail *

Móvil de contacto *

Bungalow *
Nº Ocupantes *

Acepto la política de privacidad de Mandala Bungalows

Entrada *
Salida *

Mensaje *

Una vez envíes el formulario, intentaremos responder a tu solicitud en un plazo máximo de 24 horas.
Puedes contactarnos también llamando al teléfono Teléfono: +34 686 05 67 05 en nuestro horario de atención al cliente, de 15:00 a 22:00.